Ver Salamanca

Inicio - Viajar a Düsseldorf - Hoteles en Düsseldorf

HOTELES Y ALOJAMIENTO EN DÜSSELDORF

HotelSi viajas a Düsseldorf para hacer turismo y estás buscando alojamiento, te damos unas pistas para que encuentres el lugar perfecto.

Los hoteles de Alemania se clasifican por un sistema de estrellas similar al que se utiliza en otros países del mundo, en el que los hoteles de una estrella son los más básicos y los de cinco estrellas los más lujosos.

El lugar más pintoresco para alojarse en Düsseldorf es el Altstadt, que es la zona histórica de la ciudad, aunque también es la más bulliciosa, por el gran número de bares y restaurantes que hay en este área.
La ventaja de este lugar es que podrás ir a muchos de los lugares más interesantes de la ciudad a pie.

Düsseldorf no es una ciudad excesivamente grande y cuenta con una excelente red de transporte público, por lo que no hay problema en alojarse algo más lejos del centro. En ese caso, ten en cuenta el coste del transporte y las posibles incidencias (por ejemplo, en Carnavales puede haber restricciones al tráfico de trenes hacia el centro).

Si vas a visitar otras ciudades cercanas a Düsseldorf puede ser buena idea alojarte cerca de la Estación Central de trenes, que está a un kilómetro caminando de la célebre Königsallee.

Puedes encontrar alojamiento en Düsseldorf al mejor precio a través del buscador que te ofrecemos (a la derecha en pantallas grandes y abajo en móviles) o desde este enlace: Hoteles en Düsseldorf.

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información